jueves, 10 de marzo de 2016

#17 Mi hijo y más


Mi hijo y más,
que a mis ademanes en retamos,
con su dialecto improvisado,
desarma mis reclamos.

Quien me toma de la mano
cuando mi risa ha fracasado.
Quien me dio un abrazo
cuando ni yo lo había notado.

Mi vida,
que a mi despertar trajo prisa,
que mi camino hoy ensancha,
que el mal disipa con su risa.

Mi hijo y más,
como semilla alada del abedul,
con el desasimiento en timidez,
con su belleza, como retrato en hora azul.


(Letra y fotografía G. Soto García)

28 comentarios:

  1. Que hermoso poema dedicado al hijo. Los hijos son toda la esencia de nuestra vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, realmente son toda la esencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que siempre estes junto a el
    La vida te regresara en años impirtantes lo que en el hayas sembrado
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo.
    Cogerle de la mano.
    Sacarme una sonrisa.
    Darle un abrazo.
    Hacerle una caricia.
    ¡Pufff¡
    Todo pasa tan deprisa.

    ResponderEliminar
  4. Un hijo es una fuente que mana alegría y cariño. Nada es mas importante que disfrutar con ellos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruto tanto como puedo, es mi todo.
      Saludos

      Eliminar
  5. uuff lo mejor , un poema que conmueve que dulzura los hijos nuestra vida aprovecha el máximo crecen y ay luego la mia tiene 17 años y la verdad me cuesta ajajajja muy buena ahora solo sus amigas en fin ..... que Dios te lo bendiga, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, así me han dicho, que el tiempo pasa muy rápido y ni nos damos cuenta. Mi hijo tiene 3 años y me tiene embobado jajaja.
      Un abrazo y que estés muy bien

      Eliminar
  6. Un bello poema inspirado en un hijo , me ha encantado leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas letras dedicadas a tu hijo, donde se aprecia ese cariño que hay en tu interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sergio: los hijos son la alegría de la vida los que hacen que esta tenga sentido.

    Qué haríamos sin ellos.
    Dales un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. Cada letra que dejas en tu blog es hermosa me encantas!

    ResponderEliminar
  10. la maravilla de crear de ser padre nunca se olvida

    ResponderEliminar
  11. Ser padres es la maravilla y el regalo del Creador. Te deseo que disfrutes del día de hoy. ¡Feliz día del padre!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Belleza de himno de amor al hijo... hermoso.

    ResponderEliminar