martes, 15 de marzo de 2016

#18 Encuentro


Mis besos rodeaban tu cuello,
mientras enaltecías tu barbilla,
mientras tus ojos se cerraban
y el arrebol nacía en tus mejillas.

Oh!, minúsculo silencio que muere,
oh!, deseo que no se agota,
ahora se cierran mis ojos,
efímeros, como canto de gaviota.

Probé la melodía de tu respiración,
exaltada y levemente briznosa,
oh!, tesoro que guardo en mi boca
oh!, como desfile de olas furiosas.

Mis manos moldeaban tu cintura,
con el aire cada beso mas estrecho,
y desnudos, nos enervamos fugaces,
entrelazados, como al viento los helechos.



Guillermo Soto García

33 comentarios:

  1. Romántico, con un leve toque erótico sin caer en lo burdo.
    Me gusta.
    ¡Eres de Talca! Recién lo veo, qué pajarona.
    He pasado por ahí, una vez tomé desayuno camino de Santiago a Valdivia, pero sólo conocí la cafetería, jaja.
    Algún día iré.
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. ¿Cómo puedes escribir un poema diario? a mí me llega la inspiración como una vez al mes, jajajaja.
      besos

      Eliminar
    2. P.D. ¿Cómo puedes escribir un poema diario? a mí me llega la inspiración como una vez al mes, jajajaja.
      besos

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras, en una próxima ocasión puedes tomarte un tiempo para conocer algo mas de mi ciudad.
      Realmente la inspiración me atrapa por periodos, intensos pero últimamente mas seguidos y eso me gusta.
      besos y que estes muy bien

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a usted,
      como siempre es un honor recibir su visita.
      Saludos

      Eliminar
  3. Un hermoso encuentro donde los sentimientos fluyen libres .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo dices, cuan elegante es el encuentro. Me ha hechizado la suavidad de tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, tus palabras me dejan muy feliz.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Dulcemente estremecido tu poema, Guillermo.
    Conmovedor y desconcertante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así me dan ganas de seguir escribiendo.
      Saludos

      Eliminar
  6. uuff Guillermo por favor has logrado que viaje a ese encuentro que bello de una sutil sensualidad exquisita que bello escribes jope precioso ,besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo muy feliz de saber que te gustaron mis letras, muchas gracias por visitarme.
      Besos

      Eliminar
  7. como lo dije una vez "tú eres el de la capacidad de embellecer las cosas".

    Atte. Incognita

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Toro,
      realmente es un honor para mi recibir tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hermosa y delirante poesia
    enamoras!
    Atte Maite

    ResponderEliminar
  10. Todo un bello ritual de amor.
    Me quedo por tu blog.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por tu visita.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Que elegancia y delicadeza hay en ese poema, es sencillamente hermoso.
    Me sentaré a leer más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katerin,
      me halagan tus palabras, bienvenida.
      Saludos

      Eliminar
  12. Estimado Guillermo
    "En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras.
      También te deseo una bella semana santa.
      Abrazos

      Eliminar
  13. !!Sublime Guillermo!!

    Besos y mi cariño

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pasaba por aquí solo para decirte que ya no soy lovelysmileforever.blogspot.com sino tormentasycenizas.blogspot.com
    pero sin duda, después de haber leído varias entradas... ¡me quedo!

    Aquí tienes a una nueva seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pasaba por aquí solo para decirte que ya no soy lovelysmileforever.blogspot.com sino tormentasycenizas.blogspot.com
    pero sin duda, después de haber leído varias entradas... ¡me quedo!

    Aquí tienes a una nueva seguidora, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida.
      Te visitare de eso no hay duda.
      Besos

      Eliminar