jueves, 21 de abril de 2016

Te puedes quedar...

Te puedes quedar,
te puedes quedar,
aún perdiendo mis ojos
reconocería tus horizontes,
tus tallados contornos
y tu delicadeza de manantial.

Siendo un enjambre en reposo
de aleteos incontables de colibrí,
con tus silencios de claustro
tus murmullos de panal,
te puedes quedar,
te puedes quedar.

Dejando solo el eco de tus pasos,
el aroma ondulante colgando en las paredes,
el estupor bendito de las noches extendidas
y el brío estacionario de los amaneceres,
Te puedes quedar,
te puedes quedar.


(Guillermo Soto García)

32 comentarios:

  1. Un poema maravilloso.
    Te aplaudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas letras que son parte de tu esencia personal, donde se ve aprecia esa complicidad que hay con quienes tienes a tu alrededor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gratisimo leerte
    Gracias por compartirlo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,
      que estés muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  4. Como un suspiro, como un soplo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que se quede tu musa, es grande lo que expresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que se quede!!!
    Y no se vaya nunca!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo porque te amo!

    ResponderEliminar
  8. el estupor bendito de tus noches extendidas
    y el brío estacionario de tus amaneceres...

    Con esos versos has terminado de conquistarme; yo me quedo, y espero que ella también.

    ResponderEliminar
  9. Enamorando feminas amigo periplos, el público agradece tus bellas palabras.. Definitivamente un enamorado del amor y la belleza.

    Atte.

    La no-robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enamorado pero no un enamorador,
      gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  10. Es un muy buen poema.
    Si lo lee se queda.
    Fijo.

    ResponderEliminar
  11. uuuff gUillermo digo lo mismos de tus versos plasmas sensaciones tan entrañables que llegan al lam y a lapiel escribes tan bonito !!! dices:" el estupor bendito de tus noches extendidas
    y el brío estacionario de tus amaneceres,
    Te puedes quedar,
    te puedes quedar." me encantó , uufff me canta venir disfrutar de tus letras , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me encanta que pases a visitarme.
      Besos

      Eliminar
  12. Una invitación que cualquiera con una pizca de sentido de tus letras no rechazaría jamás.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, me gustó tu comentario.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Guille me gusto mucho tu escrito y tu página, te mando saludos desde Argentina!

    Aquí me quedo, te sigo

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, bienvenido y te visitaré eso es seguro, un abrazo

      Eliminar
  14. Yo también me quedo, muchas gracias. Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Preciosisimos versos a lo mas hermoso ...al amor...
    no la dejes escapar...
    gracias por tu visita ...un placer haberte recibido...
    Me gusta tu poesía.un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar