viernes, 13 de mayo de 2016

A plena luz

Como de los inciensos, de ti nacen alas perfumadas,
espectros relucientes, danzantes, a contraluz.

Sueño extraído de mis dulces agonías,
con el azar en coincidencia, con tu deseo en plenitud.

Llegas como la cellisca, sutilmente abrazadora,
en medio de un gemido, en toda su altitud.

Perdono tus demoras y tu mis impaciencias
para unirnos en la miel, melódica, de esta tibia esclavitud.

Y de mi ya no huyen las sonrisas, ni de ti huirán mis ojos,
espectros relucientes, danzantes, a plena luz. 


(Guillermo Soto García)


32 comentarios:

  1. Luminoso poema.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Feliz fin de semana para ti también

      Eliminar
  2. Esperar y llegar, y la unión de dos almas que hacen del todo una sola. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dulce abrazo el de la luz, de aquellos que comulgan y brillan en esa maravillosa danza del amor…

    Precioso…

    Un placer leerte… Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginebra, es un placer recibir tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  4. Precioso poema ...se le puede llar de amor...
    gracias por la visita a mi blog ...
    feliz domingo.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Siempre existe una luz al final del túnel.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se quedaron las sonrisas.
    En ti.
    En el poema.
    Y en los ojos del lector.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosa poesía a la entrega en el amor. Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Si laqs sonrisas no huyen , muy buen acunadas estaran!!!
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Es un poema realmente delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso poema lleno de luz y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "Y de mi ya no huyen las sonrisas"

    eso esta muy bien para ser un olvidadizo :P

    ResponderEliminar
  12. Precioso amigo , note crea amar a media luz es seductor ejejejej, y bueno a plena luz también , ahi te va m sonrisa con cariño ehhh, jajaja, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, me gustó tu comentario, tal vez debería ser a media luz.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  13. Cuando encontramos ese amor que nos apacigua y cabrea al mismo tiempo, a plena luz queda el sentimiento y su demostración, como un torbellino contradictorio, pero igualmente iluminador.

    Gracias por seguirme y comentar en mi blog, es un placer tenerte y por supuesto, doblemente placer leerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, para mi es un honor.
      Besos

      Eliminar
  14. A mi me has enamorado al leerte!!Hermoso!!

    Gracias por tu seducción

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, gracias por tu visita.
      Cariños

      Eliminar
  15. La luz iluminan tus versos Guillermo. Precioso

    Besosss

    ResponderEliminar