martes, 21 de junio de 2016

#27. Te aferras a mí

Te aferras a mí, como los colores al arcoíris
hasta desvanecerte en nuestro cielo,
las gotas emergen y abandonan tu frente
y el sueño se lleva nuestros miedos.

Parece que de ti obtienen el color las flores,
por ti las hojas no se suicidan en primavera,
adornas las alas de las mariposas
y las dudas ya no me absorben.

Así no te pareces al viento que trae las aguas,
ese arrogante que trae las voces desde lejos,
de fondo gris del que emana,
del que me hacías tu reflejo.

Te aferras a mí, como el calor a nuestras sábanas,
que se amoldan a los cuerpos,
y son nuestro cielo hasta la mañana,
guardadora de momentos, oscilantes y despiadados.


(Guillermo Soto García)

30 comentarios:

  1. A veces nos aferramos aquello que nos da seguridad y nos entrega una sensación de amor y paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ti se aferra la vida, la ilusión, la naturaleza y se quedan la delicadeza de tus versos. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, me alegra que te haya gustado.
      Abrazos

      Eliminar
  3. También destilas ternuras en tu poema

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Adherida en cuerpo y alma…ni tiempo ni espacio, siempre, siendo en ti…

    Preciosos versos, amigo…

    Un placer y mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y tiernos versos, pero mas tierno veo a ese precioso niño que tienes al principio de la página. Siempre que entro en tu blog me quedo un rato mirándolo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un poema delicioso.
    Hermoso y tierno.
    Te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Guillermo Bello poema gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  8. y en ese forro de tu piel yo felizmente me aferro para navegar contigo hasta el fin de mis días, precioso y apasionado muy lindo me encantó !! un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Beatriz! me encanta que me visites.
      Besos y que estés muy bien.

      Eliminar
  9. Fabuloso poema Guillermo!!Saludo, Pat
    reflexionesenlib.blogspot.com
    entrelosrincones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y romántica tu poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, me gusto leerte. Llegue aca de causalidad, porq creo que nada es casualidad, me quedo leyendote
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karu muchas gracias, me alegra que te haya gustado,
      bienvenida.
      Abrazos

      Eliminar
  12. Logrados versos sobre el amor y la vida en pareja.

    mariarosa

    ResponderEliminar